miércoles, 30 de septiembre de 2015

Jairo Anibal Niño - No busques más en tu cuaderno de geografía

No busques mas tu cuaderno de geografía.
Yo lo saqué de tu morral.
No quisiste ir a matiné conmigo,
el domingo pasado.
Mis amigos me contaron
que estabas en compañía de Bermúdez,
el grandote que practica la lucha libre.
Me contaron que estabas muy linda,
y que te reias a cada rato.
No busques mas tu cuaderno de geografía.
Ahora que está lloviendo,
asómate a la ventana,
y verás pasar ochenta barquitos de papel.
No busques mas tu cuaderno de geografía.

Related Posts

Jairo Anibal Niño - No busques más en tu cuaderno de geografía
4/ 5
Oleh

21 comentarios

23 de abril de 2016, 15:26 delete

Hermoso poema... De alguien adorable

Reply
avatar
11 de septiembre de 2018, 15:58 delete

Celoso el hombre y vengativo. Le hizo barcos con las hojas del cuaderno

Reply
avatar
Anónimo
16 de julio de 2020, 16:02 delete

q reflexion deja

Reply
avatar
2 de septiembre de 2020, 20:22 delete

Cuantas estrofas y cuantos versos hay?

Reply
avatar
16 de octubre de 2020, 15:05 delete

Cauantas figuras literarias hay en el poema

Reply
avatar
25 de abril de 2023, 16:01 delete

La palabra matiné a que se refiere?

Reply
avatar
17 de mayo de 2023, 6:55 delete

no enteidno
d q se trata el poemaaaa?

Reply
avatar