miércoles, 7 de octubre de 2015

Jairo Anibal Niño - Te regalé un caracol

Te regalé un caracol el día de tu cumpleaños

Cuando izaste la bandera te obsequie otro de color perla

Una tarde, cuando me di cuenta de que estabas triste,

Te mande con mi hermana un caracol de las islas

Hace algunos días, te deje una pareja de caracoles de rió,

En el interior de tu pupitre.

Ayer estuve en tu casa y te lleve un caracol transparente, tan bello y tan extraño

Que parecía hecho de aire endurecido.

Sin embargo, tu madre se enfureció conmigo

Y grito que jamás quería volver a vernos

Ni a mí ni a los caracoles que te regalo a cada rato

Ella no comprende

Que yo,

Simplemente,

Estaba haciendo una escalera de caracol

Para llegar a ti.

Related Posts

Jairo Anibal Niño - Te regalé un caracol
4/ 5
Oleh

7 comentarios

28 de octubre de 2020, 9:22 delete

Y las preguntas,y las respuestas que pescado porque no veo nada si es que estoy siega, aunque veo perfectamente bien

Reply
avatar
28 de octubre de 2020, 9:24 delete

Y buen poema 😍😍 me gusto
Ese poema

Reply
avatar
28 de octubre de 2020, 9:25 delete

Le doy un 5.0 al poema y al que lo escribo

Reply
avatar